domingo, 2 de septiembre de 2012

Usted, por ahora... ¡No lo haga!

Día domingo; tarde, mañana universidad y yo subiéndoles una entrada muy rápida al blog ¿Será por algo especial y puntual? Pues claro que sí chiquillos.

Los últimos días han estado verdaderamente primaverales con temperaturas que bordean los 25 grados en Santiago (lo que es bueno porque me carga el frío) y como ha hecho bastante calor logré darme cuenta con mis amigos twitteros de una verdad poco alentadora. Está bien, no hace frío, el clima de los días es agradable como para salir a caminar, jugar una pichanga con lo amigos o derechamente tirarse en el pasto de algún parque acompañado de la polola; pero aun así, debemos estar ciertos que es Septiembre no más y  por ahora es demasiado desempolvar las Hawaianas, Shorts, trajes de baños y sudaderas. No seamos exagerados, para que llegue el verano falta mucha agua bajo el puente y como mínimo los 30 grados deben sentirse durante todo el día.
El sol tímidamente está recién alumbrando y para ello pueden ocupar perfectamente un jeans. Es una prenda básica que nos permite una gran variedad de tenidas y se acomoda a cualquier situación que se nos presente durante el día. En lo personal, me gustan las poleras blancas de corte simple con cuello V (tengo demasiadas y creo que abuso de su uso) pero de igual forma las ocupo; me siento cómodo, fresco y lo más importante; me siento YO. 

Se acerca el verano, las temperaturas son elevadas y no se puede andar con zapato grueso (Lógico) particularmente no me saco las Converse ¡Me en-can-tan! y si son blancas mucho mejor; me gustan porque son clásicas, simples, bonitas y qué mejor, baratas. Otro punto a considerar es cuando comienza a caer la tarde; sweater con algún pañuelo son los encargados de cubrirnos un poco del viento que caracteriza al mes de Septiembre.


Entonces; siga mi consejo, deje la ropa de playa para el verano, no haga el loco mostrando las cañuelas blancas ni el sobre peso del invierno (todavía no es necesario) Lo que es yo; sí ocuparé short… pero en la comodidad de mi casa (Por ahora).

¡Un abrazo a todos los que me leen y dejan sus comentarios!
Estoy muy agradecido de ustedes y de la buena onda que me dan. Muchísimas gracias.
Twitter: @gonmeirelles

11 comentarios:

  1. Si, yo he visto niñas con hawaianas y tipos casi con aires playeros, como que se les fue la mano y no cachan que todavía ni siquiera estamos en primavera. En fin.

    saludos :)
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. buen consejo :)
    En la semana subiré un post con mi novio para hablar un poquito de outfit´s masculinos :) Te espero.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente; estaré pendiente de tu post. Un abrazo =)

      Eliminar
  3. Hola!! qué buen post! acá también ya estamos teniendo unos días muy lindos y primaverales en pleno invierno!! con decirte que estoy ahora con ventilador! Y ya se puede ver alguna que otra niña semidesnuda con sus botas hasta la rodilla jaja Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es cierto! Qué onda las "aguallanas", está bien que haga calor, pero unas zapatillas de lona y una polerita apañan igual... me encanta leer tu blog, siempre saco ideas para mi soyayin, que está a pocos pasos de volverse un maldito fashionista! xD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola querido Gon! excelente consejo, hombres y jóvenes por favor sean PERTINENTES CON SUS OUTFITS!
    un besote, nos leemos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. jajajaj además personalmente encuentro tan poco sentadoras las tenidas playeras, así que dejemoslas unica y exclusivamente para cuando sea necesario!

    ResponderEliminar
  7. toda la razóm Gonzalóm...pero ponle más colores a tu lookbook igual..septiembre y la primavera lo amerita no sólo hay blanco gris café y beige! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi estilo, no soy mucho de colores y creo que el blanco para estos días calurosos es una excelente propuesta.

      Eliminar
  8. Jajajaja! morí, mi pololo es demasiado exagerado y ya saco de su baúl de ropa de verano el traje de baño y anda por la vida con short y polera muriendo de frio! jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Eres una mierda de persona

    ResponderEliminar