viernes, 6 de abril de 2012

El Comienzo ...


(Soy yo)
Desde hace tiempo tenía una idea que nublaba mi mente, sentía la necesidad de crear un "Blog" con diferentes espacios y secciones - ¿Con qué finalidad? - Con el fin de mostrar a ustedes mis gustos y pensamientos. No deseo que me comenten ni mucho menos hacerme conocido, sólo espero comunicar formando un dialogo especial entre ambos (tú y yo). Sin mayor preámbulo me presento: Mi nombre es Gonzalo Meirelles; tengo la edad suficiente (19) y estudio Literatura en la UDP.  Me interesa la Lectura, los libros y la escritura. También me fascina el arte en su máxima expresión y me considero un consumidor de moda ¿Quién dijo que era malo? es bacán. Me defino como una persona imprudente, espontánea e impulsiva; creativo  por defecto y artista por omisión.  

¿Qué les ofreceré mediante los post? Bueno, en realidad trataré de ofrecerles notas novedosas; les recomendaré libros y textos necesarios que no pueden faltar en nuestras bibliotecas. Dejaré comentarios tanto objetivos como subjetivos sobre obras de teatros y cine. Les regalaré "tips" de ropa barata, buena y con mucho estilo (eso es importante) y por último, presentaré ante sus ojos las últimas adquisiciones personales y prendas de vestir que roban mi atolondrada atención.

Pretendo cumplir lo recién mencionado creando así un nuevo espacio "alternativo" de encuentro.
Atento a sus Comentarios
¡Gracias Totales!
@gonmeirelles

7 comentarios:

  1. Que rico que te atreviste a tener tu propio blog!
    besos Gonza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo gracias a tí MilClóset. Vienen cosas muy interesantes Fran! lo prometo.

      Eliminar
  2. siempre es bueno encontrar a alguien que estudie Literatura <3

    :) Bienvenido al (fascinante) mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Un abrazo y atenta a éste blog "alternativo" jaja

      Eliminar
  3. que bueno, hacía falta de un hombre!!!!!

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me es imposible no comentar en esta entrada, te felicito por atreverte a crear un blog que además esta bastante bueno.
    Saludos!

    pd: en la foto sales muy bien jui juiiu (:

    ResponderEliminar