viernes, 6 de julio de 2012

Relojes ... ¿Viene nuevamente lo retro?

Desde cabro chico siempre me gustó vestirme como mi papá, tratando de imitar lo que él se ponía; claro, adecuando todo a una versión bien miniatura. Camisetas de piqué, pantalones de gabardina, chalecos a rombos y chaquetas con coderas eran las prendas que no podían faltar en el clóset noventero de mi viejo. Por otra parte, lejos lo que más admiraba eran sus mocasines negros y el infaltable reloj Casio guardado en su velador. Ciertamente, no todo podía ser color de rosa; ya que la diferencia de talla conmigo era enorme y tampoco era normal ver a un niñito vestido poco menos de etiqueta jugando a la pinta en la calle. 

El gusto personal por las pilchas de décadas pasadas fue aumentando en la medida en que iba creciendo, acentuando mi mirada fijamente en un objeto de culto que siempre desee. Sí compadres, les hablaré sobre los relojes Casio retro y les traigo un súper buen dato.

 Lo primero que hice fue recorrer por arriba y abajo el mall. Entré a todas las multitiendas con el fin de encontrar lo que quería ¡Grave error y pérdida de tiempo! No encontré nada y lo poco que había se escapaba de mi presupuesto (No más de 15 lucas) Seguí con mi empacho muy desilusionado por no conseguir lo que buscaba. La misión cada vez se tornaba más complicada hasta que logré hallar en Facebook una página de ventas de éstos relojes; todos muy bonitos pero tenían un detalle, para variar eran muy caros; no estaba ni ahí con pagar tanta plata por la caja original ni mucho menos garantía de 2 años. Fue en ese momento, cuando mis últimas neuronas visualizaron el centro de Santiago y sus miles de productos ofrecidos; no perdía nada, era mi última opción.
 Llegué a la mítica calle de San Antonio y sin caminar mucho encontré la relojería Arcoíris; es bien piola, antigua y atendida por sus viejitos dueños. Entré, miré por aquí, por allá, los precios y me caí de raja espalda por la variedad de sus productos. Sí, estaban todos los Casio que me gustaban y sus precios realmente convenientes.

 La verdad es que me demoré bastante en elegir alguno para adquirirlo, pero como uno no es ninguno, me compré dos sin temor ni culpa; total, gasté ene plata en bencina, pase escolar, Coca-Cola para la sed y otras tonteras mientras recorría buscando estos modelito.

 Cuando digo que tienen una gran variedad es porque TIENE UNA GRAN VARIEDAD de relojes; desde los más antiguos, onda casi con calculadora; tipo Pawer Ranger hasta los más TOP TOP fashion. Les recomiendo que vayan y que lleven platita en efectivo, porque es tan añeja la relojería que no tiene red compra (digo añeja con respeto).
Ahora las excusas no valen porque podrán encontrar sus relojes HIPSTERS deseados. Decídanse en visitar la relojería, piensen en lo que quieren, y si no, literalmente
dejen de dar la hora.

 pd: Amigos, les dejé estilos diferentes para que se inspiren en ocupar sus relojes retro. Ojalá les gusten porque los outfits que presento son muy versátiles como para usarlos en la calle ¿Qué les parece?

pd2: Escribo todos los sábados para Juvenoide.cl y podrán encontrar éste mismo artículo con más imágenes en la página.

Dirección: RELOJERÍA ARCOIRIS San Antonio nº 796 (No tiene red compra)

¡Gracias Totales!
Twitter: @gonmeirelles




7 comentarios:

  1. Llévame porque quiero un CASIO DORADO PARA SER LA MÁS HIPSTER.
    No pero en serio quiero ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo, es la raja; saqué unas fotos para Juvenoide.

      Eliminar
  2. Oooh, excelente dato. Soy fanático de los relojes Casio ochenteros. Uso el W-59 y el MQ24 1E en la misma muñeca (me gusta la forma digital y análoga al mismo tiempo ^^). Excelente dato el que das, porque yo los compré en el terminal de buses, con caja, garantía y creo que algo caros (sobre 12 mil pesos cada uno). Me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste con el dato, ahora podré tener el reloj que tanto busqué y nunca encontré <3

    muchos saludos
    El blog de Monse
    GANA UN EXFOLIANTE NATURA
    GANA UN EXFOLIANTE NATURA
    GANA UN EXFOLIANTE NATURA

    ResponderEliminar
  4. lINDO BLOG!! Ando añorando un rejor bien grande dorado! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el primer outfit! Yo encuentro que los relojes son súper "varoniles", le dan un toque bakán a cualquier tenida y no sé, me parecen especiales... demás está decir que le regalé uno a mi novio y ni lo usa, jaja... pero ya lo estoy llevando por el camino de la moda!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar